parentesis.com/

10 películas en las que el regreso a clases sí fue lo máximo


Regresa a clases con toda la actitud viendo estas películas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una parte de ti se niega a que el verano concluya, pero otra ya extraña la escuela, o para ser más precisos, a los amigos. 

 

Regresar a clases no siempre es fácil y menos después de unas tranquilas y divertidas vacaciones, pero con esta selección de películas de regreso a clases que hicimos para tí, seguramente no será tan complicado. 

 

Grease (Vaselina)

Esta es la película favorita por excelencia después del verano, incluso si te imaginas con tus amigos o amigas cantando “Summer Nights” y reviviendo ese amor de vacaciones que conociste en la playa… o por internet. 


 

Chicas pesadas

De que las hay, las hay. ‘Mean Girls’ es un ícono de la cultura popular, y no importa si eres mujer u hombre, este film te marcó en algún sentido. Ya sea por la sensación de pertenecer al grupo de chicas populares de la escuela, o porque conoces perfecto el significado de pertenecer al ‘Burn Book’ (Qué miedo). 

 

10 cosas que odio de ti

¿Quién no se ha enamorado del chico malo de escuela? Y si le sumamos que el chico malo te canta “Can’t take my eyes off you” enfrente del equipo de Fútbol, te compra una guitarra y le gusta verte bailar, pues entendemos por qué Kat creó uno de los poemas más populares de los 2000. 

 

17 Otra vez

Zac Efron interpreta a Mike, un hombre de 37 años que tenía un futuro prometedor en sus manos hasta que él y su novia tienen un bebé y decide abandonarlo todo. 

 

Ahora su matrimonio es un fracaso, sus hijos no lo quieren y su vida no es para nada como esperaba, así que un día tiene la oportunidad de volverse joven otra vez, regresar a la escuela y conquistar su sueño de ir a la universidad como estrella del equipo, pero tendrá que decidir entre quedarse así o regresar con su familia y hacer todo bien. 




 

She’s all that

Esta película nos cuenta como Zack se enamora de la chica nerd y antisocial de la escuela, luego de que sus amigos apostaran con él que no podía volverla alguien popular y divertida. Porque por supuesto que eso pasa todo el tiempo… 


 

High School Musical

Estas películas no pueden faltar en ningún conteo de regreso a clases. Seguramente, te sabes las canciones y hasta las coreografías, así que no te avergüences de cantar “Together, together, together everyone!”. 

 

La nueva Cenicienta 

Otro film donde el chico popular y QB del equipo de preparatoria, se enamora de la chica poética, impopular y que era explotada por su madrastra y hermanastras. Lo bueno es que la película es muy divertida, te deja una que otra lección y frases cool como “Esperar por ti es como esperar que llueva en medio de esta sequía: inútil y decepcionante” ¡Tómala! 

 

Las ventajas de ser invisible

Siempre es complicado ser el chico nuevo de la escuela, y depende de cómo seas, tal vez creas que lo mejor será quedarte en un rincón.  Esta película te enseñará que no importa que tan raro o especial te sientas, siempre encontrarás gente igual que tú.

 

Bromas que matan 

Antes de chicas pesadas existió una película llamada Jawbreaker o en México, “Bromas que matan”. En esta película un grupo de chicas malas y populares de la escuela, deciden hacerle una broma a una de sus amigas y terminan matándola. Ahora tendrán que hacer todo lo posible porque la verdad no salga a la luz. 

 

El diario de la princesa

Para finalizar, El Diario de la princesa es una perfecta muestra de lo complicado que es la escuela y aunque pareciera que convertirte en princesa de la noche a la mañana arreglaría las cosas, Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi (Aka Mía Thermópolis) nos demuestra que es mucho más complicado que ser una persona normal.


 

Cuéntanos en comentarios cuál de estas películas ya viste y si tienes listo todo para este regreso a clases. 

Comenta:

separador de nota