parentesis.com/

5 Razones para flotar este fin de semana con IT: Capítulo 2


Pennywise está de vuelta y no puedes perderte el desenlace de esta historia

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Levante la mano quien ha quedado traumatizado con el payaso de IT en algún momento de sus vidas.



 


Pues bien, el temible Pennywise está de vuelta, y si no quieres perderte la culminación de esta historia tienes que ver IT que ya se encuentra en cines; y si todavía no sabes o no encuentras suficientes pretextos para dejar lo que estés haciendo y comprar tus boletos, aquí te dejamos 5 razones para que tú también flotes con IT Capítulo 2 este fin de semana:

 

1.- Cameos y más cameos

No vamos a darte ningún spoiler, pero esta debería ser suficiente razón para que compres tus entradas ya.


 

2.   Actuaciones

En esta entrega, la forma en que los actores interpretan al Club de los perdedores es destacable. Realmente todos se metieron de forma profunda en su papel y estudiaron exhaustivamente los gestos y forma de ser de los adolescentes que interpretan sus personajes en el primer filme.

 

Sin duda, quien se lleva las palmas es el comediante Bill Hader, quien interpreta a Richie adulto. 

 


 

 

3. Escenas cambiadas

Ya no podemos fiarnos de los tráilers, así que te recomiendo que te sientes y estés atento a todos los cambios que hubo de lo que viste en los avances a lo que se presenta en la pantalla grande. ¡Hay gratas sorpresas!

 

4. James McAvoy tuvo pesadillas

Por si lo no sabías, el actor James McAvoy leyó el libro de IT, de Stephen King, cuando tenía aproximadamente 15 años. En ese entonces no sintió temor alguno, pero en una entrevista reveló que después de leer su guión y grabar algunas escenas, tuvo pesadillas con el payaso y con la trama de la película… ¡Qué miedo!

 

 

5. Tercera entrega  

Como habrás escuchado en distintos lados, el director de IT, Andy Muschietti confesó que se encontraba interesado en dirigir una tercera parte de la historia, que estaría basada  en el origen del payaso. Si esto llega a suceder, será mejor tener toda la información para que entiendas todo. 

 

Ahora ya lo sabes, tienes que ver IT sí o sí. Aquí te dejamos el tráiler:

 

 

 

Comenta:

separador de nota