parentesis.com/

5 razones para ver Joker, ¿Phoenix superó a Ledger?


Ayer nos lanzamos a ver Joker y esto es lo que tienes que saber

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Difícilmente habríamos imaginado que el archienemigo de Batman contaría con su propia película; después de verla Joker sólo podemos decir: cómo es que nadie nunca lo había hecho.

 

La película no solo es buena, es cruda e impactante. Algo que si eres fan de DC, sin duda, extrañabas. Hoy, Joker nos recuerda por qué los villanos de DC siempre estarán muy por encima de los de Marvel, y ni hablar de la actuación de Joaquín Phoenix, lo que diré es que ha dejado la vara muy alta para que alguien supere su interpretación. 

 

 

Originalidad

Desde un inicio Todd Phillips, escritor y director de Joker, dijo que esta versión del personaje no estaba basada en ningún cómic, lo que hace que todo su performance sea una completa sorpresa para ti.

 

Trama

Desde el primer minuto la película es fuerte, nos cuenta cómo Arthur Fleck es un perdedor que día a día debe enfrentarse a un mundo despiadado con los que menos tienen. La empatía que logra crear es impresionante, dado que se trata de una persona dañada mental y físicamente.

 

Crudeza

En los tráilers pudimos ver un poco a lo que Arthur se enfrenta, pero eso es sólo la punta del iceberg con respecto a lo que Todd Phillips preparó.

 

Conoceremos una nueva historia de origen, en la que nuestro protagonista lucha por cumplir su sueño de volverse comediante. Algo a destacar es que la risa de Joaquin Phoenix logra ponerte los pelos de punta por lo altamente perturbadora que es.


 

 

Climax

El caos y el drama reinan en la última parte de esta película y no es para menos. Verás algunos cameos importantes y sobretodo una nueva versión de algo que por siempre ha marcado la historia del príncipe payaso del crimen. 



Actuaciones

Todos y cada uno de los actores envueltos en la trama fueron perfectamente seleccionados. Gestos, interpretación, cambios físicos, tanto de los actores principales como de los extras. Es notable el intenso trabajo y la excelente dirección por parte de Phillips. 


 

 

Joker estrena el próximo 4 de octubre, te compartimos el tráiler para que corras a verla.

 

Comenta:

separador de nota