parentesis.com/

5 'gadgets' de Harry Potter que nos gustaría fueran de verdad


Hoy es el día de Harry Potter por lo que recordamos algunos objetos que usan en las cintas y nos gustaría que fueran de verdad.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Harry Potter es una de las sagas literarias y cinematográficas más importantes de la historia; muchos niños comenzaron a leer las aventuras del mago y eso desarrollo su gusto por la lectura, gracias a los personajes entrañables, criaturas fantásticas y objetos que realmente desearíamos que existieran.

 

Es por eso que hoy, en el cumpleaños del mago, decidimos recopilar los 5 'gadgets' que todo fan de la saga desearía tener.

 

Una varita mágica

 

 

Desde que Hagrid le puso una cola a Dudley más de uno deseo tener una varita mágica para poder hacer travesuras, jugar, o hasta defendernos de todo aquel que quisiera pasarse de la raya con nosotros.

 

Un giratiempo

 

 

¿Cuántas personas desearían poder regresar en el tiempo para cambiar un suceso o tomar una decisión diferente? Pues cuando el giratiempo fue presentado por Hermione en la tercera parte de la saga, muchos deseamos que ese objeto, fuera real.

 

Un chivatoscopio

 

 

Nadie en la vida es monedita de oro, por lo que estamos expuestos a no caerles bien a una u otra persona, sin embargo, hay gente mala que te hará daño aunque no la conozcas, así que tener un dispositivo que te avise cuando algún enemigo ande cerca, sería de mucha utilidad, sobre todo en un lugar como la Ciudad de México, donde la inseguridad esta a todo lo que da (saludos Claudia Sheinbaum).

 

Una recordadora

 

 

El ajetreo de la ciudad hace que no tengamos todas las cosas en la cabeza, por lo que a menudo podemos olvidar muchas de ellas y tener un objeto que te recuerde constantemente lo que tienes que hacer, es una gran ayuda.

 

Mapa del merodeador

 

 

Un GPS, que te diga donde esta cada persona, en tiempo real, suena creepy, pero ¿a quién no le gustaría tenerlo?.

 

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu preferido o cuál se nos olvidó poner. 

Comenta:

separador de nota