parentesis.com/

5 razones para ver: 13 Reasons Why (Temp 3)


La serie producida por Selena Gómez estrena temporada y si no estás convencido de querer saber qué le espera a Clay y compañía, tienes que leer esto.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Este viernes se estrenó la tercera temporada de 13 Reasons Why, una de las series con mayor carga emocional que Netflix tiene en su catálogo.

 

Desde el inicio hemos seguido de cerca a nuestro protagonista, Clay Jensen, pero todo parece indicar que en esta tercera temporada las cosas se pondrán difíciles, muy difíciles para él y compañía.

 

Te dejamos 5 razones por las que tienes que ver la continuación de la historia.

 

 

¿Qué pasó con Bryce Walker?

En el primer tráiler que se liberó de la tercera temporada supimos que la historia girará en torno al asesinato de Bryce Walker, hecho que a más de uno perturbo, dado que Bryce había sido uno de los personajes principales dentro de la trama, pero, ¿por qué asesinarlo?

 

No te pierdas: Estos son los estrenos de Netflix para septiembre

 

La evolución de los personajes

Han pasado años desde que conocimos a los personajes de esta serie, y algo de lo más interesante es ver su evolución y cómo las situaciones que han vivido impactaron directamente en su personalidad; dado que la trama ahora es acerca de un asesinato, no dudamos que todos sufran cambios más notables.

 

Problemas aún más serios

Un suicido es tan grave como lo es una asesinato, y en esta temporada es justo a lo que los protagonistas se enfrentarán, aunque la principal responsabilidad cambiará, ya que en la primera temporada la culpa se dividió entre 13 personas, y ahora todo parece indicar que solo habrá 1 culpable, ¿quién será?

 

Te podría interesar: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

 

Mayor profundidad en las relaciones

Las relaciones que los alumnos de la secundaria Liberty mantienen son por demás tóxicas, pero cuando su vida y futuro dependen de lo que el uno diga del otro, esas relaciones pueden mejorar... o tal vez todo lo contrario; en esta temporada lo descubriremos.

 

Nuevos rostros

La inclusión de nuevos personajes que hagan aún más grande la historia siempre es de agradecerse, y en esta temporada, tendremos nuevas caras que, de primera, podemos pensar que serán claves a la hora de resolver el misterio de la muerte de Bryce.

 

Nota relacionada: 5 razones para ver Mindhunter.

Comenta:

separador de nota