parentesis.com/

5 razones para ver 'La Casa de Papel' (Temp 3)


La tercera temporada de una de las series españolas más exitosas internacionalmente llega a Netflix y acá te contamos algunas razones para que no te la pierdas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Julio ha sido uno de los meses más movidos en cuestión de lanzamientos por parte de Netflix, que ahora presenta la tercera parte de La Casa de Papel, una de las series españolas con mayor reconocimiento internacional.

 

Y si aún no te decides a ver la nueva temporada, te dejamos 5 buenas razones para que reconsideres tu decisión.

 

¿Qué va a pasar?

 

Desde la primera parte la serie se encargo de dejarnos muy claro que nada era lo que parecía, y que, de buenas a primeras, nos harían experimentar giros inesperados que nos dejaría impresionados; pues bien, para esta tercera parte parece que nada cambiará.

 

Los personajes

 

Volver a ver al grupo liderado por El Profesor es una de las grandes razones para ver esta nueva temporada, además de que nos permitirá descubrir qué pasó después del golpe que el grupo dió.

 

La nueva trama

 

En el trailer vimos qué Rio ha sido secuestrado, por lo que todos los ex-compañeros se movilizan rápidamente para recuperar a su amigo. Todos se encuentran dispersos en diferentes lugares del mundo, y ver cómo se reúnen para luchar contra las fuerzas especiales que los perseguirán causa mucha emoción.

 

Nuevas localizaciones

 

De a poco, la serie fue creciendo hasta obtener un presupuesto que le permite elegir una serie de localizaciones de alto calibre: Madrid, Florencia y Tailandia se encuentran en la lista de lugares que veremos en esta temporada.

 

Plan perfecto para un viernes por la noche

 

Todos los episodios estarán disponibles el viernes 19 de julio, por lo que si no quieres salir y prefieres quedarte en casa, es el plan perfecto, acompañado de una buena pizza, un poco de refresco y a disfrutar.

 

¡Bella ciao!

 

Nota relacionada: 5 razones para ver Stranger Things (Temp 3).

Comenta:

separador de nota