parentesis.com/

5 series para no levantarte en tooodo el fin de semana


Aplica el ‘series & chill’ a todo lo que da.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Es fin de semana y final de quincena, por lo que si tú presupuesto y tus ganas sólo dan para quedarte en casa y aplicar el ‘series & chill’, acá te recomendamos cinco series para que prepares la cobija de tigre, unas buenas palomitas, y te sientes a disfrutar.



¡EMPECEMOS!



Modern Love / Amazon Prime Video

Esta serie original de Amazon cuenta experiencias reales de 8 personas que buscan encontrar su propia identidad en el amor. Dichas historias fueron publicadas en diferentes columnas y podcast del New York Times. 


Disfrutarás las actuaciones de actrices como Anne Hathaway, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner


Grita, te estamos filmando / Netflix

Gente común y corriente busca empleos temporales, sin imaginar que Gaten Matarazzo (Dustin en Stranger Things) les ha fabricado una gran broma.


 

Mrs. Fletcher / HBO

Nueva miniserie que cuenta la historia de Eve Fletcher, una mujer que acaba de divorciarse y que decide recuperar su vida amorosa; descubría que en los videos para adultos puede conocer mucho más acerca de ella misma. 

 

Pennyworth / Starzplay 

Ya todos conocemos a Alfred Pennyworth, quien fungió como mayordomo y tutor de Bruce Wayne, pero antes de tener una vida tranquila, fue un joven ex soldado del SAS británico que fundó una empresa de seguridad en Londres en la década de 1960 y comenzó a trabajar con el multimillonario Thomas Wayne. 

 

The Komisky Method / Netflix

La segunda temporada llegará este fin de semana y, al igual que la primera, constará de 8 capítulos. 
 

Esta serie cuenta la historia de un actor retirado llamado Sandy Kominsky (Michael Douglas) y su agente Norman (Arkin), quienes intentan sobrevivir en un mundo donde la juventud es la virtud más importante. Para lograrlo, él se dedicará a dar coaching actoral, mientras trata de superar las dificultades que conlleva su destino. 
 

Aunque la trama puede sonar dramática, en realidad se trata de una comedia creada por Chuck Lorre, el mismo creador  de Two and a Half Men y  The Big Bang Theory

 

Comenta:

separador de nota