parentesis.com/

AT&T se pinta de 'azulcrema' con su nuevo patrocinio


AT&T en México anuncia su llegada como patrocinador oficial del Club América, así como beneficios para la afición.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento en México durante los últimos años es, sin duda, AT&T, misma que se unirá a los patrocinadores oficiales del Club América para la Liga MX Apertura 2018.

 

Mediante un comunicado, la compañía y las Águilas del América informaron del acuerdo comercial al cual llegaron, y señalaron que los jugadores utilizarán la nueva playera ya con el logo de AT&T para el arranque del campeonato mexicano.

 

Claudia Castro, vicepresidenta y directora general en la Región Centro de AT&T en México, aseguró que los miembros de la empresa se encuentran entusiasmados por el patrocinio, debido a que las Águilas son "grandes líderes" entre la afición.

 

 

"El Club América es un equipo icónico. Conocemos a nuestros clientes en la Región Centro y sabemos que el futbol les apasiona", señaló.

 

Mauricio Culebro, presidente del equipo de futbol, aseguró: "En el Club América siempre nos enorgullece asociarnos con marcas líderes como AT&T".

 

Asimismo, la compañía de telecomunicaciones refirió que los fanáticos del equipo podrán obtener grandes beneficios, como boletos para partidos y playeras, por medio de la aplicación AT&T Epic Ticket, la cual se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, y para los usuarios de cualquier servicio de telefonía celular. 

 

"Esta (app) es única en su tipo y ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar privilegios especiales para disfrutar de los mejores eventos de entretenimiento de AT&T", finalizó el operador.

Comenta:

separador de nota