parentesis.com/

¿Te vas de puente? Asegúrate de tener estas apps en tu celular


Estas apps serán tu mejor aliado para el puente vacacional.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si tienes la oportunidad de irte de viaje este puente ¡Hazlo!, ve, huye de la ciudad y déjanos solos aquí. Pero antes de irte recuerda bajar las siguientes apps, que te ayudarán a tener una mejor experiencia donde quiera que estés.

 

Porque en Paréntesis te queremos, y te queremos ver feliz.

 

 

¡Comencemos!

 

Airbnb  

Está comprobado que cuando queremos viajar, lo primero que buscamos es el hospedaje, por lo cual Airbnb es la mejor opción para buscar hotel, habitación o experiencias.

Disponible para Android y iOS

 

 

BlaBlaCar

Tienes que ver como llegas a la minivacación, y para eso sirve BlaBlaCar, cuya principal función es ahorrarte unos pesitos en el transporte de un lugar a otro, pues compartes tu auto o el de alguien más. Una vez que te das de alta, sólo debes colocar tu punto de partida y coincidir con otras personas que van hacia donde tú también. 

 

Recuerda que antes de usar este tipo de apps es recomendable verificar el perfil de la persona con la que viajarás o viajará contigo, desde la app puedes hacerlo. 

 

Disponible para Android y iOS

 

 

Flush

¿Qué tal que en plena carretera te dan ganas de ir al baño? Bueno, pues Flush es una aplicación donde encontrarás todos los baños disponibles cerca de ti, además te avisa si tienen costo. 

Disponible para Android y iOS

 

City Mapper

Una de las mejores apps para ubicar los medios de transporte y líneas del metro de las 40 ciudades más grandes del mundo, incluyendo Nueva York, Ciudad de México, Hong Kong, Roma. Con City Mapper evitarás perderte si viajas a alguna ciudad desconocida.

Disponible para Android y iOS

 

Gurú de viaje

Si ya no pudiste viajar pero quieres aprovechar las siguientes vacaciones o el siguiente fin de semana, esta app te ayuda a cazar excelente ofertas en vuelos, viajes y hospedajes.  Muchos de los destinos son ofrecidos incluso con la opción de paquetes. 

Disponible para Android y iOS

 

 

Nota relacionada: 5 apps para dormir sí o sí en el avión

Comenta:

separador de nota