parentesis.com/

De Black Mirror a Glastonbury, Ashley O (Miley Cyrus) toma el escenario


Cyrus se puso de nuevo la peluca morada para interpretar “On a Roll”, el último sencillo de Ashley O.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aquellos que pensaban que Ashley O, el personaje interpretado por Miley Cyrus, había quedado en el pasado tras la última entrega de Black Mirror, compuesta por tres episodios, se equivocaron. 

 

Este fin de semana, Cyrus se puso de nuevo la peluca morada para tomar el escenario del Glastonbury Festival e interpretar “On a Roll” (el último sencillo de Ashley O en el mundo ficticio de la saga). 

 

 

Netflix ya había lanzado el video de la canción, poco después de que se estrenó la quinta entrega de Black Mirror a principios de junio. Hasta el momento, el clip tiene poco más de 10 millones de reproducciones. 

 

 

“Rachel, Jack and Ashley Too” es el nombre del capítulo en el que aparece Ashley O, una artista pop explotada por su tía y quien saca al mercado un robot o muñeca con inteligencia artificial. 

 

El episodio ha sido el peor calificado de todos los que componen Black Mirror, con un 47% de aceptación por parte de la crítica. Se ha dicho que éste “rompe” con la visión crítica de la relación tóxica que tienen los seres humanos con la tecnología, para sólo dar un retrato superficial de los sufrimientos de una estrella juvenil. 

 

¿Será que no ha sido el fin de Ashley O y hará su aparición en más escenarios? ¿Acaso también se planea el lanzamiento del robot basado en su imagen? 

 

Nota relacionada: ¿Eres tú, Black Mirror? Perro robot de Boston Dynamics debutará este año

 

Comenta:

separador de nota