parentesis.com/

Aunque era irresistible, 'El Bromas' resultó ser otra de nuestras 'fake news' favoritas


Las Fake News cobran nuevas víctimas con 'El Bromas'.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Una fotografía del póster de la película ‘Joker’ -tomada aparentemente en España- ha dado de qué hablar en Twitter al punto de volverse tendencia de conversación en México, pues al parecer al otro lado del Atlántico, la película se llama ‘El Bromas’ en vez de ‘Joker’. 

 

 

Recordemos que tradicionalmente el doblaje español acostumbra cambiar de forma radical el nombre de las películas extranjeras, poniéndoles la mayoría de las veces títulos que necesitarías que te explicaran para entender de qué película hablan.

 

Sin embargo, en esta ocasión fuimos una víctima más de las Fake News.

 

En la imagen claramente se observa un trazo hecho con color negro, y encima colocaron el título ya mencionado y aunque de verdad es muy claro, mucha gente cayó en la broma de algún simpático que solo quiere ver el mundo arder.


 

Una persona en Twitter, que se encuentra en España, ya confirmó que esto es una mentira y que en aquél país la película del Joker, se llama igual: Joker.

 

Lo que nos recuerda que realmente solo en Latinoamérica se le cambió el nombre a estos personajes; no olvidemos a Bruno Díaz, Ricardo Tapia y al mismísimo Guasón. 

 

Comenta:

separador de nota