parentesis.com/

La mala: estamos en cuarentena; la buena: hay muchas cosas gratis en línea (aquí algunas)


Si ya no sabes ni qué hacer en estos días, échale un ojo a nuestras recomendaciones.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sí, como tú, nosotros también estamos en cuarentena y aburridos hasta el cansancio; sin embargo, no todo es malo ya que buscando qué hacer nos percatamos que muchas, muchas empresas decidieron poner a disposición de los usuarios sus servicios de manera gratuita para promover que éstos se queden en casa y se expongan menos. 

 

Así que, si como a nosotros también te gustan las cosas gratis, échale un ojo a esta lista y comienza con las descargas:

 

eBooks

 

Durante este tiempo de cuarentena (hasta el 3 de abril), Porrúa Ediciones te permite descargar gratuitamente todos los eBooks que se encuentran en su plataforma.

 

Da clic aquí para disfrutar.

 

Blim

 

Mientras tanto, el catálogo de la plataforma de Televisa estará disponible de manera gratuita durante 30 días.

 

Da clic aquí para disfrutar.

 

Pornhub

 

La plataforma líder en contenido para adultos acaba de anunciar que su contenido Premium estará disponible gratuitamente para todo el mundo. A los primeros que les hecho la mano fue a los italianos, pero dado el aumento de casos por el virus, la empresa tomó esta medida.

 

Da clic aq... no necesitas un link, sabes bien a donde tienes que ir.

 

Series de Amazon Prime

 

La plataforma de video de Amazon también se una a la causa y ofrece una selección de series para niños totalmente gratuita; lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la plataforma.

 

Da clic aquí para disfrutar.

 

App Sports World

 

El ejercicio también es fundamental, por lo que Sports World permite disfrutar de forma gratuita la app Sports World en la cual podrás encontrar más de 100 videos con distintos tipos de clases como pilates, yoga, cycling, fit and dance y entrenamientos especiales por grupos musculares para realizar desde casa.

 

Disponibilidad: iOS / Android.

Comenta:

separador de nota