parentesis.com/

De los creadores de 'Your Name', llega a Netflix 'Flavors of Youth'


Este fin, también disfruta de las películas "WALL-E", "De tal padre" y "El diario de la princesa 2".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Si quedaste fascinado con Your Name, ahora sus creadores (el estudio CoMix Wave Films) estrenan Flavors of Youth, otra prometedora cinta de anime que ya puedes disfrutar en Netflix.

 

Además, este fin de semana, pasa un buen rato de diversión con las películas WALL-E, el éxito de Pixar; De tal padre, que es una producción original de la plataforma de streaming; y la segunda parte de El diario de la princesa, especial para los fans de Anne Hathaway.

 

Flavors of Youth

 

La cinta es una antología compuesta por tres cortos, titulados Hidamari no Chôshoku, Chiisana Fashion Show y Shanghai Koi. Cada uno de ellos está ambientado en una ciudad diferente de China y relata historias que se centran en la juventud de ese país, en torno a temas como el amor, la soledad o la distancia.

 

El primer corto está protagonizado por un joven trabajador de Beijing y su abuela; la segunda historia gira en torno a dos hermanas que viven en Guangzhou; y la tercera, cuya animación estuvo a cargo de Yoshitaka Takeuchi (Your Name), está ambientada en la ciudad de Shangai, en los años 90, y sirve para homenajear a la película 5 centímetros por segundo.

 

 

WALL-E

 

Esta historia ocurre en el año 2800, mucho tiempo después de que la Tierra ha sido devastada y ha quedado sin rastro de vida. El único ser que se mueve en el enorme mundo vacío es el pequeño robot WALL•E, que es el encargado de limpiar el planeta de basura.

 

Tras cientos de solitarios años de realizar esta labor y de coleccionar cosas inservibles, pero que le resultan atractivas, el simpático robot descubre una nueva misión en su vida, cuando aparece una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante aventura para salvar el mundo.

 

 

De tal padre

 

Esta comedia dramática, protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer, relata el reencuentro entre un padre ausente y su hija adulta. Ella es una ejecutiva de publicidad, tan apasionada y obsesionada con su trabajo, que no logra dejar el teléfono ni siquiera mientras camina hacia el altar en su boda. 

 

Ante esta actitud, su novio sale huyendo y la deja plantada, mientras ella trata de mantener la compostura. Pero se quiebra cuando ve llegar a su padre, al que no veía desde hace más de 20 años. Ambos terminan a bordo del crucero que llevaría a los recién casados de luna de miel, en el que conocerán a excéntricos personajes.

 

 

El diario de la princesa 2

 

En esta nueva historia, Mia ha madurado y está lista para asumir su papel como princesa de Genovia. Mientras se traslada al Palacio Real con su abuela, la joven se entera de que sus días como princesa están por terminar, pues debe asumir el reinado cuanto antes. 

 

Además de prepararse para reinar, Mia debe enfrentar un gran reto, ya que la ley de Genovia establece que las princesas deben casarse antes de ser coronadas. Así que deberá elegir al que será su marido entre un desfile de pretendientes que desean convertirse en reyes.

Comenta:

separador de nota