parentesis.com/

¿De qué va la serie de BuzzFeed en Netflix?


La compañía estrenará el próximo 9 de julio una atractiva serie de documentales cortos de BuzzFeed.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix está ampliando sus horizontes y ahora incursiona en los documentales periodísticos, con una serie llamada Follow This, que es protagonizada por periodistas de BuzzFeed y que verá la luz el 9 de julio. 

 

De acuerdo con The Verge, la producción tratará sobre temas actuales y controvertidos para todo tipo de público, y se espera que sea semanal, con un total de 20 episodios cortos (15 minutos cada uno).

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para mayo de 2018 

 

Desde el año pasado, la empresa de Reed Hastings ya había anticipado que, durante 2018, tendría una avalancha de nuevas series, estrenos de temporadas, películas, documentales y programación para niños.

 

Netflix da una probadita del primer episodio de Follow This, en la que se muestra a la periodista Scaachi Koul, quien investiga el mundo de los videos de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR, por sus siglas en inglés).

 

 

Los videos ASMR comenzaron a popularizarse en 2016 y su objetivo es crear “orgasmos auditivos o visuales” en sus espectadores.

 

Netflix ha diversificado su portafolio de contenidos de una manera bastante extensa, con espectáculos nocturnos como Chelsea y The Joel McHale Show with Joel McHale.

 

El mes pasado, MarketWatch informó que la plataforma estaba en las primeras etapas de la planificación de un programa de noticias al estilo de 60 Minutes. Asimismo, el expresidente Barack Obama estaría en pláticas para hacer una propuesta de actualidad.

 

Netflix tiene 125 millones de suscriptores en todo el mundo y, este año, dijo que tiene pensado invertir 8 mil millones de dólares en la producción de nuevos contenidos.

Comenta:

separador de nota