parentesis.com/

‘Deadpool 2’ es Bob Ross... como nunca lo habías visto


El antihéroe de Marvel estrenará secuela en junio de 2018, y no se sabe aún nada de su trama.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Seguro recuerdas a Deadpool, el inesperado éxito del cine de superhéroes de 2016. Y quizá te suene el pintor Bob Ross y su programa de televisión El placer de pintar.

 

Juntos (o mezclados, mejor dicho) protagonizan el nuevo e inortodoxo avance de Deadpool 2, en el que aprenderemos a crear nuestro mundo, romper las reglas y pintar montañas felices, por decirlo de alguna manera. Échale un vistazo:

 

 

El teaser demuestra que Ryan Reynolds es a Deadpool lo que Robert Downey Jr. es a Iron Man, y aprovecha el humor negro del personaje y su capacidad para romper la cuarta pared.

 

En última instancia, el avance no dice mucho sobre Deadpool 2, pues 20th Century Fox se mantiene sin revelar detalles de la trama, lo que probablemente hará hasta el estreno.

 

El filme será dirigido por David Leitch (Atómica) y contará con Reynolds de vuelta en el papel principal. También regresan Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić.

 

Se suman al reparto Zazie Beetz como Dominó y Josh Brolin como Nathan Summers, conocido como Cable, un mutante que viene del futuro.

 

Deadpool 2 se estrenará en junio de 2018.

Comenta:

separador de nota