parentesis.com/

Aquí cómo puedes ver a Coldplay en realidad virtual


Samsung y Live Nation transmitirán el concierto de la banda en Chicago, en exclusiva por Samsung VR.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Los conciertos de Coldplay siempre son toda una experiencia, y esta vez puedes vivir uno de ellos de una manera diferente y única: en realidad virtual, en exclusiva a través de la plataforma Samsung VR.

 

 

Gracias a una alianza entre Samsung y la compañía productora de eventos Live Nation, los fans de 50 países podrán ver la transmisión en vivo del espectáculo que se realizará en el Soldier Field de Chicago, como parte de la gira “A Head Full of Dreams Tour”. 

 

Si quieres ser parte de esta experiencia visual y musical en 360 grados, sólo tienes que descargar la app Samsung VR en tu smartphone Galaxy, el cual debe ser compatible con el visor Gear VR. La transmisión se realizará el 17 de agosto, a partir de las 20:30 horas (tiempo de México), y puedes verla sin costo.

 

 

Nota relacionada: Galaxy S8 y S8+ la rompen en América Latina

 

De esta manera, tienes la oportunidad de formar parte de la quinta gira de conciertos más taquillera de todos los tiempos, la cual, desde su inicio en marzo de 2016, ha sido presenciada por más de 5 millones de personas.

 

Pero sobre todo, puedes vivir la música de Coldplay, los fuegos pirotécnicos, el show de luces y toda la energía característica de sus presentaciones en vivo, como si estuvieras en primera fila, desde la comodidad de tu sillón favorito. 

 

En caso de que no te sea posible conectarte en la fecha indicada, la repetición del concierto estará disponible en Samsung VR por tiempo limitado.


 

Comenta:

separador de nota