parentesis.com/

Ya puedes regalar suscripciones de Netflix en México en forma de tarjetas


La nueva apuesta del servicio de películas vía streaming es vender acceso a su catálogo a aquellos que no usan tarjeta de crédito, para lo cual debes acudir a cualquier tienda de autoservicio del país.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

¿Alguna vez sentiste que estabas pagando mensualidades de Netflix sin sentido, ya que hay semanas que no tienes el tiempo ni las ganas de sentarte y sacarle provecho a tus 99 pesos? Quizás el nuevo método de suscripción te parezca atractivo, pues han llegado a México las nuevas tarjetas de regalo, con las cuales no comprometes tu tarjeta de crédito o puedes hacer feliz a alguien durante 30 días.

 

Se comercializan desde esta misma semana en tiendas Walmart, 7-Eleven, OXXO, Superama, Liverpool, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Chedraui, Bodega Aurrera, RadioShack y Sam’s Club. Los precios de las tarjetas serán de $99 pesos para gozar del servicio por un mes, o bien de $299 pesos para gozar de tres meses continuos.

 

Nota relacionada: Netflix anuncia el incremento de precios de la suscripción en México

 

Una vez que tengas en tus manos alguna de estas tarjetas lo único que debes hacer es ingresar a la página de Netflix e introducir el código que aparece en la tarjeta. Afortunadamente puedes agregar varias tarjetas a la vez si no quieres ir mes con mes por un código nuevo, el sistema registrará el número de tarjetas y las ajustará a los días correspondientes. De igual forma, si ingresas un código antes de que acabe tu periodo de 30 o 90 días, el nuevo saldo correrá a partir de la fecha de tu último corte. 

 

Para más información, ve al sitio oficial de Netflix en donde detallan todas las condiciones del uso de las tarjetas. 

 

Nos interesa tu opinión: 

- ¿Qué opinas de este modelo de suscripción por parte de Netflix? 

Comenta:

separador de nota