parentesis.com/

El romance invade a Netflix con ‘Cuando nos conocimos’


También disfruta de los estrenos de las series “Queer Eye” y “Riverdale”, así como de la película “Steve Jobs”.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El tema del amor está en todos lados por estas fechas. El romance llega a Netflix con su nueva película original Cuando nos conocimos, una comedia romántica sobre un chico que quiere salir de la temida friendzone.

 

Además, llegan las series Queer Eye y Riverdale, que está disponible a partir del 13 de febrero, al igual que la película Steve Jobs, que relata parte de la vida del cofundador de Apple.

 

Cuando nos conocimos

 

Esta historia es protagonizada por Noah, un joven que recuerda con alegría y tristeza la noche perfecta que tuvo hace tres años con la chica de sus sueños, Avery, quien lo envió a la llamada friendzone y ahora se va a casar con otro hombre, llamado Ethan. 

 

Al enterarse, Noah se siente triste y va hacia la cabina fotográfica en la que él y Avery se tomaron fotos durante aquella increíble noche. Por su mente ronda el deseo de poder regresar el tiempo e intentar ser el tipo de hombre del que ella se enamoraría.

 

Lo increíble ocurre cuando se da cuenta de que realmente ha viajado al pasado, gracias a esa cabina de fotos, a la cual recurre varias veces para revivir una y otra vez esa mágica noche, con el fin de que ella se enamore de él. 

 

Queer Eye, temporada 1

 

Esta serie es el remake de un reality que se transmitió hace 15 años, en el que cinco hombres gay visitaban a personajes anónimos para asesorarlos y ayudarles a mejorar su armario y estilo. 

 

Ahora, la producción cuenta con una nueva generación de asesores y, además de la premisa sobre mejorar la imagen de las personas, se incluirán debates sobre diversos temas sociales.

 

En la primera temporada, el grupo se conforma por Brown, el asesor cultural del programa; Antoni Porowski, experto en gastronomía; Jonathan Van Ness (cuidado personal); Bobby Berk (diseño de interiores); y Tan France (moda).

 

Riverdale, temporada 1

 

Esta serie es un thriller juvenil basado en los míticos personajes de los cómics de "Archie". La historia arranca con el inicio de un nuevo año escolar en la ciudad de Riverdale, cuyos habitantes aún no se reponen del todo por la reciente muerte de Jason Blossom, ocurrida durante el verano.

 

Mientras se esclarece esta tragedia, se cuenta la vida de Archie y sus amigos, adolescentes que se encuentran viviendo la transición hacia la edad adulta en medio de temas como romance, sexo, escuela y familia.

 

Steve Jobs

 

Esta película muestra al cofundador de Apple como un hombre con un fuerte y explosivo carácter, sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heroico y despreciable, y no queda de lado lo encantador y divertido de su personalidad.   

 

La historia presenta el “detrás de cámaras” de la vida profesional y emocional de Steve Jobs, a través de tres momentos relevantes, que consisten en los lanzamientos de tres productos emblemáticos de Apple: Macintosh, en 1984; NeXT Computer, en 1988; y la icónica iMac, en 1998.

Comenta:

separador de nota