parentesis.com/

¿En qué plataformas de streaming está disponible 'Space Jam'? Aquí te decimos


Te decimos en dónde está disponible para su visualización inmediata, así como compra o renta digital.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El documental de Michael Jordan en NetflixThe Last Dance ha sido un éxito rotundo, y como prueba, provocó que Space Jam, protagonizada por la leyenda del basquetbol y Bugs Bunny, se volviera a colocar entre los principales intereses de los internautas. 

 

 

De esta manera Space Jam ha registrado un notable crecimiento entre las tendencias de búsqueda; en la siguiente gráfica podrás ver el pico de crecimiento durante mayo del presente año, cuando se estrenó el documental. 

 

 

Recordemos que The Last Dance es una serie documental producida entre Netflix y ESPN, ésta cuenta la historia de Michael Jordan en solitario al tiempo que revive la temporada 97/98, cuando los Bulls de Chicago buscaban su segundo tricampeonato de la década. 

 

TIENES QUE LEER: Además del de Michael Jordan, aquí una lista de documentales deportivos para 'ganarle' a la cuarentena 

 

En tanto, Space Jam es una cinta animada de 1996 en la que además de Jordan participaron otras estrellas del momento como Patrick Ewing y Charles Barlkey. 

 

Y ya sea porque el documental te la recordó o simplemente quieres revivir la película favorita de la década de los 90, aquí te decimos en qué plataformas de streaming está disponible Space Jam y en cuáles puedes comprarla o rentarla.

 

En streaming:

Está disponible tanto en Netflix como en Amazon Prime Video. 

 

A la venta / renta:

La puedes comprar en las tiendas digitales de Apple y Google por 99 y 79 pesos, respectivamente.  En caso que desees rentarla, tiene un costo de 40 pesos en ambas plataformas. 

 

 

 

Comenta:

separador de nota