parentesis.com/

Fox descontinuará los DVDs de Los Simpson


Si te falta algún DVD para completar tu colección más te vale darte prisa, pues todo parece indicar que en breve comenzarán a escasear.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

 

Pensamos que nada podría ser peor que Homero Simpson en coma. Tristemente nos equivocamos. De acuerdo con AI Jean, productor ejecutivo de la serie, Fox descontinuará la producción de DVDs de Los Simpson; ¿la razón? Fox desea centrar sus esfuerzos en la distribución de Los Simpson a través de internet. En otras palabras, apúrate a completar tu colección de DVDs, pues en breve comenzarán a escasear.

 

 

Nota relacionada: La teoría de Los Simpson destruye todo lo que sabíamos.

 

Aunque la noticia podría incomodar a algunos, la verdad es que tiene sentido. Por años los fanáticos de la serie desearon la posibilidad de ver Los Simpson en internet. Hoy es posible –de manera legal– a través de Simpsons World, un servicio que permite transmitir cada uno de los 569 episodios de la legendaria serie. Por otra parte, las ventas de DVD’s continúan a la baja, en tanto que las suscripciones a servicios de streaming continúan a la alza. Como deseamos que la siguiente noticia de Fox sea la inclusión de Los Simpson al catálogo de Netflix.

Comenta:

separador de nota