parentesis.com/

‘Horda’ de millones sintonizó Game of Thrones 8


El primer capítulo de la octava y última temporada de la serie rompió récord de audiencia en vivo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota


 

Alrededor de 17.4 millones de usuarios sintonizaron el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones a través de servicios de cable, HBO Go y HBO Now, reveló la compañía. 

 

De esta forma, éste se convirtió en el episodio más visto de la serie, el récord pertenecía al último capítulo de la séptima temporada, que contó con 16.9 millones de espectadores en vivo.

 

En cable, el total de televidentes sumo 11.8 millones, cifra que se mantuvo por debajo de los 12.1 millones que alcanzó el último capítulo de la séptima temporada. Esto indicaría que cerca de seis millones de fanáticos vieron lo nuevo de Game of Thrones a través de internet.

 

De acuerdo con HBO, la disminución de usuarios vía cable podría estar relacionada con la disputa que mantiene con Dish desde noviembre, en consecuencia, los contenidos del canal por suscripción dejaron de estar disponibles en el proveedor de televisión, según Business Insider

 

La temporada final de Game of Thrones se estrenó el pasado 14 de abril, dos años después de que salió la séptima temporada, en agosto de 2017. 

 

El primer episodio de la temporada 8, también rompió récord en Twitter al convertirse en el capítulo más Twitteado de la historia de la serie con 5 millones de publicaciones.

 

Nota relacionada: Primer episodio de GOT 8, el más twitteado de la historia.

 

Comenta:

separador de nota