parentesis.com/

Jason Momoa será Aquaman en Batman vs Superman


El director Zack Snyder muestra la primera imagen de Momoa como Aquman. Debutará junto a Henry Cavill y Ben Affleck en Batman vs Superman.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

El director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del actor Jason Momoa –conocido por su papel como Khal Drogo en la serie de televisión de HBO Game of Thronescaracterizado como Aquaman, superhéroe que se unirá al elenco de Batman vs Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en 2016, y más adelante en League of Justice, que llegará a los cines hasta 2017.

 

 

La imagen mostrada por Snyder muestra cómo el papel de Aquaman va como anillo al dedo a Momoa. Bajo el lema “Unite the seven” –una alusión a su reinado sobre los siete maresde Eurafrasia–, la imagen muestra a Momoa caracterizado como Aquaman portando su clásico tridente, así como piezas de armadura y tatuajes con forma de escamas. Junto a Aquaman, los también heróes Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) estarán presentes en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

 

Nota relacionada: Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la siguiente película de Batman vs Superman.

 

Batman vs Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016. La película contará con las actuaciones estelares de Henry Cavill en el papel de Superman, y de Ben Affleck versionando a Batman.

Comenta:

separador de nota