parentesis.com/

La Casa de Papel 4 tiene nuevo trailer y fecha de estreno


Netflix reveló cuándo llegará la cuarta temporada de La Casa de Papel.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao!

 

La cuarta temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 3 de abril, el anuncio se hizo durante las celebraciones de la Comi Con de Brasil y fue confirmado con un mensaje muy cotorron en la cuenta oficial de Twitter de Netflix España.

 

 

La estructura de La Casa de Papel ha sido así: en la primera temporada se planteó un atraco que se terminó de resolver en la temporada 2, luego en la tercera temporada vimos el desarrollo de un segundo robo. Así que prepara tus palomitas y a tus friends para este nuevo maratón, porque lo que esperamos en la temporada 4 es el desenlace de este segundo atraco y que se resuelvan todas nuestras las incógnitas.

 

¿En qué nos quedamos? la tercera temporada nos mostró a la banda de ladrones con sus icónicos monos rojos y máscaras de Dalí, liderados nuevamente por El Profesor (Álvaro Morte), pero ahora apoyado por Raquel Murillo (Itziar Ituño Martínez).

 

NO DEJES DE LEER: ¿Quiénes son los nominados a los Spotify Awards? Acá te decimos

 

La banda irrumpió en el Banco de España para conseguir los secretos mejor guardados del Estado y poder chantajear al gobierno para liberar Río (Miguel Herrán) quien fue descubierto en una isla y detenido. Parecía el plan perfecto, otra vez. Pero no todo salió como esperaban. Las cosas se complicaron y conocimos a una nueva oponente, la inspectora Sierra (Nimri).

 

Lo que es seguro es que La Casa de papel no terminará con esta cuarta temporada porque la quinta temporada ¡Ya está confirmada! lo cual no nos sorprende por el éxito que ha tenido a nivel internacional, pero sí nos entusiasma porque sin duda esta nueva entrega estará cargada de tensión y tendremos entretenimiento para rato con las dos temporadas por estrenar de La Casa de Papel.

 

Acá te dejamos el trailer:

Comenta:

separador de nota