parentesis.com/

La nueva temporada de ‘The Crown’ ya tiene fecha de estreno


La segunda entrega continúa la historia de la reina Isabel II y su mandato; llega antes de que concluya 2017.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

Sin duda, The Crown es una de las producciones de Netflix más aclamadas en tiempos recientes, y ha dotado a la compañía de cierta legitimidad ante la crítica. La serie es un drama biográfico que sigue a la reina Isabell II (Claire Foy) del Reino Unido desde el trágico comienzo de su mandato.

 

La segunda temporada ya tiene una fecha de estreno confirmada: 2 de diciembre de 2017. El anuncio vino acompañado del primer avance, que muestra los conflictos de la reina para mantener la estabilidad, tanto en la sociedad británica como en su vida privada.

 

 

The Crown se estrenó el pasado noviembre con bombo y platillo, por tratarse de la propuesta original de Netflix más costosa. El ambicioso drama de época contó con impecable diseño de producción, una de las virtudes que resaltamos en nuestra reseña.

 

Nota relacionada: 'The Crown': larga vida a la reina de Netflix

 

La producción, que reúne a mentes creativas como Peter Morgan (guionista de La Reina Frost/Nixon), Stephen Daldry (director de Billy Elliot) y Andy Harries (productor de La Reina), recibió premios en los Globos de Oro por Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz en un Drama de Televisión (Foy).

 

En Paréntesis, incluimos a The Crown entre las mejores nuevas series de Netflix en 2016. Vale la pena decir que también acumuló múltiples nominaciones artísticas y técnicas para los próximos Premios Emmy, a llevarse a cabo en septiembre.

 

Nota relacionada: Las mejores series originales de Netflix de 2016

Comenta:

separador de nota