parentesis.com/

Ya está aquí el trailer de la primera cinta de Scorsese con Netflix


La cinta relatará uno de los grandes misterios sin resolver en la historia de los Estados Unidos: la desaparición del líder sindical Jimmy Hoffa.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Ya se reveló el primer tráiler de la película The Irishman, que será dirigida por el legendario Martin Scorsese y  protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

 

Se trata de la primera película de Netflix de la mano de Scorsese. La historia será contada a través de los ojos de Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial que trabajó de cerca con grandes personalidades de la época de la posguerra, abarcando las décadas de los 60 y 70.

 

La cinta mostrará los eventos relacionados con el apogeo y la desaparición de uno de los hitos americanos contemporáneos: el líder sindical Jimmy Hoffa.

 

 

La película esta basada en un libro escrito por Charles Brandt y adaptada por el guionista responsable de obras como La Lista de Schindler y Pandillas de Nueva York, Steven Zaillian. Vale la pena mencionar que le película esta fotografiada por el mexicano Rodrigo Prieto, que ya había trabajado anteriormente con Scorsese en películas como El Lobo de Wall Street y Silencio.

 

Te podría interesar: Los estrenos de Netflix para agosto

 

Aquí te dejamos el tráiler

 

 

Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento en la plataforma, pero se estrenará el 27 de septiembre en el Festiva de Cine de Nueva York y es la carta fuerte de Netflix para alzarse con la estatuilla en la carrera por el Oscar.

 

Nota relacionada: ¿Ves Netflix en tu celular? La plataforma anunció un plan exclusivo para móviles

Comenta:

separador de nota