parentesis.com/

La segunda temporada de 'GLOW' ya está en Netflix


Este fin, también puedes ver la película "TAU", la serie "Bésame primero" y la segunda temporada de "Paquita Salas".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Este fin de semana, llegan nuevas opciones de entretenimiento a Netflix. Para empezar, se estrena la segunda temporada de GLOW, la exitosa serie sobre una liga femenil de lucha libre. 

 

Después, para los que gustan de la ciencia ficción, están la película TAU, que trata sobre la inteligencia artificial, y la serie Bésame primero, en la que la realidad virtual juega un papel muy importante.

 

Finalmente, llega la segunda temporada de Paquita Salas, una comedia original de Netflix, producida en España.

 

GLOW, temporada 2

 

Esta serie se inspira en la historia real de una liga femenil de lucha libre que se formó en la década de 80. Llamada Gorgeous Ladies of Wrestling, o mejor conocida como GLOW, tenía el objetivo de mostrar al público que las mujeres también se dedican a este deporte y pueden hacerlo tan bien como los hombres. 

 

La trama está ambientada en la ciudad de Los Ángeles y se centra en la historia ficticia de una actriz desempleada, que decide unirse a esta liga en un último intento de cumplir sus sueños y ser el centro de atención, al menos una vez a la semana.

 

 

TAU

 

La historia de esta película sigue a Julia, una mujer que se ha formado en la calle. Su vida da un giro inesperado cuando es secuestrada para ser parte de un terrible experimento en el que la tecnología es protagonista. 

 

Su prisión es una peligrosa casa futurista controlada por TAU, una inteligencia artificial desarrollada por quien la raptó. Este software y un ejército de drones que vigilan el lugar son lo que se interponen entre Julia y la libertad. Así, ella tendrá que ingeniárselas y hacer uso de todas sus habilidades para tratar de convertirse en la primera persona que logra salir con éxito del lugar. 

 

 

Bésame primero

 

Esta miniserie de ciencia ficción es una adaptación de la novela homónima, escrita por Lottie Moggach. Cuenta la historia de Leila, una solitaria adolescente que es adicta a un juego online llamado Ágora. En ese mundo virtual, conoce a Tess, una joven con la que se lleva muy bien desde el inicio, a pesar de ser muy diferentes. 

 

Sin saber que Tess esconde un oscuro secreto, Leila lleva su amistad virtual hasta el mundo real, y las dos chicas se vuelven inseparables. Sin embargo, Tess desaparece misteriosamente y Leila decide asumir la identidad virtual de su amiga para descubrir qué hay detrás de su desaparición.

 

 

Paquita Salas, temporada 2

 

Paquita Salas es la jefa y responsable de su propia agencia de representación de actores, llamada PS Management. Es una mujer maleducada y chapada a la antigua, que vivió la gloria en los años 90 y rechaza las nuevas tecnologías. 

 

Ahora, cuando ha perdido clientes importantes y su negocio parece tambalearse, debe buscar la manera de adaptarse a los nuevos tiempos, con la ayuda de su asistente Maüi Moreno. 

Comenta:

separador de nota