parentesis.com/

La serie Daredevil de Marvel ya está en Netflix


La serie del personaje de Marvel Comics, Daredevil, llega a Netflix en exclusiva para sus 60 millones de usuarios alrededor del mundo.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Después de una larga espera, la serie del personaje de Marvel Comics, Daredevil, llega a Netflix en exclusiva para sus 60 millones de usuarios alrededor del mundo. Esta serie se estrenó el día de ayer después de la media noche y constará de 13 episodios con duración de una hora cada uno, todos actualmente disponibles.

 

Nota relacionada: La serie de Daredevil de Netflix tiene nuevo tráiler

 

Marvel’s Daredevil será la primera de cinco series originales que Netflix lanzará en acuerdo con Marvel Comics, entre las cuales también estarán las historias de Iron Fist, Luke Cage y Jessica “Jewel” Jones. Al final, se planea que estos súperheroes se unan para combatir el crimen dentro de una miniserie que aun no cuenta con título.

 

Para esta ocasión, el actor inglés Charlie Cox será el encargado de darle vida a Matt Murdock, un joven abogado ciego que por las noches busca hacer justicia en las calles de Nueva York. Si aun no cuentas con suscripción a Netflix, pero eres un gran fanático de Marvel Comics tal vez sea tiempo de replantearte la decisión y para ayudarte te dejamos uno de los tráilers oficiales de la serie Daredevil. 

 

Nota relacionada: Mira el tráiler de la nueva serie de Daredevil

 

Comenta:

separador de nota