parentesis.com/

Ya están aquí: las mejores playlist navideñas de Spotify


Si vas a reunirte con tu familia o amigos por la noche, conviértete en el DJ estrella con las siguientes listas de reproducción.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Uno de los días más esperados en nuestra infancia (por lo menos personalmente), es el 24 de diciembre, Nochebuena. Pues bien, además de la cena, los adornos, las luces de bengala y la piñata, la música ocupa un papel protagónico durante la celebración, ya que es la encargada de poner a todo el mundo un mood adecuado.

 

Si vas a ser el encargado de poner música, no te olvides de descargar las siguientes playlists, que seguramente tendrán contentos a los abuelos, tíos, primos, amigos, y demás familia que pasarán esta noche contigo.

 

Villancicos

 

Desde Luis Miguel, Pedrito Fernández, Parchis o Michael Bublé, podrás disfrutar de los villancicos clásicos que todos conocemos, en versiones mucho más modernas, que te servirán para ir empezando la noche.

 

Piano navideño

 

Queremos complacer a todos los invitados a la cena, y para esas personas que gustan de música más relajada, esta playlist es ideal, ya que escucharemos típicas melodías navideñas, pero únicamente con el sonido del piano.

 

Christmas Hits

 

Los clásicos navideños de todo el mundo están aquí: Frank Sinatra, Paul McCartney, John Lennon, Mariah Carey, Brenda Lee, entre otros grandes artistas están incluidos en esta playlist.

 

Cálida Navidad

 

Un poco de Jazz siempre será bien recibido en una reunión familiar, así que no olvides de descargar esta playlist en caso de que la cena sea un poco más formal.

 

Navidad Pop

 

No todo son villancios y música navideña, también tienes que poner ambiente durante la noche, y esta playlist te puede ayudar a tener que escuchar, que cantar y que bailar.

Comenta:

separador de nota