parentesis.com/

Las 10 mejores series mexicanas de Netflix, según IMDB


Estas son las mejores series mexicanas, según IMDB.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La mayoría del contenido mexicano y exitoso que se ha producido para Netflix va desde temáticas de índole político hasta comedia y futbol, lo que les permitió posicionarse entre todos los espectros de audiencia. 

 

A continuación, te platicaremos de las diez mejores series mexicanas que puedes encontrar en Netflix y, además, han sido las favoritas del público en IMDB.

 

Narcos: México

Calificación: 8.4

Esta serie narra las hazañas de persecución de un agente de la DEA con el recién nacido Cártel de Guadalajara. La serie originalmente se pensó como parte de la cuarta temporada de la serie ya existente Narcos, pero después decidieron desarrollar su propia trama.

 

 

Club de Cuervos 

Calificación: 8.2

Esta serie nos cuenta la historia de Chava Iglesias y su hermana Isabel, quienes al quedarse huérfanos de padre tendrán que pelear entre sí para obtener el poder, incluido el equipo de fútbol de Nuevo Toledo: Los Cuervos de Nuevo Toledo. 

 

 

Luis Miguel La Serie 

Calificación: 8.1

La vida e historia del cantante Luis Miguel, quien desde pequeño fue obligado por su padre a dedicarse a cantar para seguir generando riqueza a la familia. Luisito Rey, su padre, se posicionó como uno de los personajes más odiados entre la audicencia. 

 

 

La Casa de las Flores

Calificación: 7.9

Virginia De la Mora trata de mantener a flote la supuesta perfección de su familia después de que su esposo es arrestado por fraude. Para esto comenzará a vender sustancias ilegales en su tienda de flores, conocida por su prestigio.

 

 

El Chapo

Calificación: 7.9

Esta serie te cuenta la historia de Joaquín Loera Guzmán y su ascenso hasta convertirse en el capo de la droga más rico del mundo, desde su participación en el Cártel de Guadalajara hasta su arresto en 2016.

 

 

No dejes pasar: Las 10 Mejores películas de Marvel según IMDb

 

Historia de un Crimen: Colosio

Calificación: 7.6

El asesinato de Luis Donaldo Colosio, queda documentado en esta serie dramática que cuenta cómo ocurrieron los hechos y cómo la política mexicana reaccionó ante ello. La serie consta de 8 episodios.

 

 

Ingobernable

Calificación: 7.2

Esta serie nos cuenta la historia de Emilia Urquiza, primera dama de México, que pretendía arrancar distintos programas para mejorar el país, pero al conocer las oscuras intenciones de su marido y la corrupción en la que estaba envuelto, tendrá que decidirse entre seguir a su lado o descubrir la verdad.

 

 

La balada de Hugo Sánchez

Calificación 6.6

Este es un spin-off de la serie Club de Cuervos y en un sólo capítulo nos cuenta qué fue de Hugo Sánchez, el fiel amigo y asistente de Chavas Iglesias.

 

 

Diablero 

Calificación: 6.2

Esta serie de ficción cuenta como un ángel caído, un cazador de demonios y un superhéroe unen fuerzas para terminar con todo el mal en la tierra. El título es un juego pues en México existen unos carritos para montar paquetes pesados llamados 'diablitos' usualmente utilizados en la Central de Abastos, en donde se encuentra el ángel caído.

 

 

Made in México

Calificación: 3.9

Este reallity nos contó a grandes rasgos cómo era la vida de la élite mexicana. Cómo es que estas familias obtuvieron su riqueza y cómo es tener una vida privilegiada.

 

 

Seguro te interesa: Las 10 mejores series de Netflix, según IMDB

Comenta:

separador de nota