parentesis.com/

Todas las películas de 2018 están en este 'mashup'


Llega el ya tradicional mashup de películas de 2018, del editor canadiense Louis Plamondon, mejor conocido como Sleepy Skunk.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Una de las mejores tendencias de fin de año, sin duda, son los listados, desde los mejores álbumes de música hasta los mejores teléfonos; y también llaman la atención los materiales que resumen "la esencia" de un periodo, por decirlo de alguna manera. 

 

En este sentido, llega el ya tradicional mashup de películas de 2018, del editor canadiense Louis Plamondon, mejor conocido como Sleepy Skunk

 

Parte del "elenco" de filmes que se ve aquí está conformado por: Nace una estrella, Roma, Un lugar en silencio, Pantera Negra, Crazy Rich Asians, Noche de juegos, Avengers: Infinity War, VenomIsla de perros.

 

 

Las imágenes son musicalizadas por las canciones: "World in My Eyes" (Depeche Mode), "Aline" (Christophe) y "Ekki múkk" (Sigur Rós). 

 

En el canal de Sleepy Skunk también se pueden ver los mashup de 2014, 2015, 2016 y 2017, los cuales resumen bien todo un año de cine en un solo clip.

Comenta:

separador de nota