parentesis.com/

Lo que sabemos sobre la película de Breaking Bad


La película se estrenará el próximo 11 de octubre a través de Netflix.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

La película de Breaking Bad es una realidad, luego de que Netflix presentara el primer trailer de la cinta, que llevará por nombre El Camino, y seguirá los años posteriores al final de la serie.

 

Con respecto al cast que formará parte de esta película, está confirmada la participación de Aaron Paul, quien repetirá su papel como Jesse Pinkman  y el regresó Charles Baker como Skinny Pete. De momento no se sabe quién más formará parte del cast, pero un personaje que definitivamente no aparecerá es Walt Jr, ya que el actor RJ Mitte ha confirmado que "no es parte de" la película. 

 

"A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro", dice la sinopsis de la película, pero Bryan Cranston ha sugerido que dará un cierre a las historias que se dejaron abiertas al final de la serie.

 

La aparición de Cranston en la película es un completo misterio y algunos sugieren que en caso de aparecer esto sería como un flasback, ya que el personaje murió en la serie.

 

El Camino estará disponible el próximo 11 de octubre en exclusiva de Netflix.

 

Comenta:

separador de nota