parentesis.com/

Los mejores episodios de Malcolm que tienes que ver este fin de semana


Malcolm ya está en Prime Video y acá te dejamos sus 5 mejores episodios.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Malcolm el de Enmedio ya está disponible en Amazon Prime Video y todos los niños de los 90 para acá no podemos estar mas contentos.

 

 

Sabemos que hay un montón de buenos episodios a lo largo de las 7 temporadas que tiene la serie, pero hoy te queremos recomendar los 5 mejores episodios según IMDb.

 

1. Boliche - Temporada 2, Episodio 20 - Puntuación: 9.3

 

El mejor episodio de Malcolm se encuentra cerca del final de la segunda temporada, donde vemos dos escenarios posibles: tanto sí Lois llevará a Malcolm y Reese al boliche, o si Hal lo hiciera. Es un episodio sumamente divertido, con momentos icónicos, como el ritual de Hal antes de lanzar la bola o cuando Malcolm es incapaz de hacer una chuza (incluso estando frente a los pinos).

 

2. Graduación - Temporada 7, Episodio 22 - Puntuación: 9.1

 

El final de la serie es emotivo, no es el capítulo más divertido, pero deja muchas enseñanzas. Después de varios años de ver la evolución de cada uno de los personajes, ver como Reese y Francis toman nuevos caminos lejos de su familia, persiguiendo lo que los hace felices, es una lección que muchas personas pueden aprender, pero que Malcolm simplemente parece no haber entendido nunca, lo que lleva a un desenlace inesperado que también nos enseña la capacidad de Malcolm de siempre salir adelante.

 

3. Lois contraataca - Temporada 7, Episodio 16 - Puntuación: 8.8

 

Sabemos que el amor de una madre es incondicional y ver sufrir a uno de sus hijos hace que veamos una nueva faceta de Lois. En este episodio venga a nada más y nada menos que Reese, quien es bulleado por varias chicas de su escuela. Un episodio muy divertido y que hace que la evolución de Lois vaya llegando a su final. Como dato curioso, en este episodio vemos a Emma Stone en uno de los primeros papeles que interpretó.

 

4. Parque Acuático - Temporada 1, Episodio 16 - Puntuación: 8.7

 

La primera temporada finalizó con un viaje familiar que, fiel a la costumbre de la serie, no acabo según lo planeado. En este episodio vemos que los papás, al final de cuentas, también fueron jóvenes y a veces sienten esa necesidad de volver a vivir viejos tiempos, por lo que Lois y Hal deciden introducir bebidas alcohólicas a un parque acuático, situación que no termina nada bien.

 

5. Reunión Familiar - Temporada 4, Episodio 03 - Puntuación: 8.7

 

La unión hace la fuerza y en este capítulo hay una representación exacta de lo que esa frase significa. Pocas veces vemos a toda la familia del mismo bando, pero al llegar a una reunión con la familia de Hal, Lois es tratada de una manera que provoca que sus hijos se unan para vengar a su mamá como solo ellos pueden hacerlo.

Comenta:

separador de nota