parentesis.com/

Los mejores memes de la controvertida portada de Kim Kardashian


La polémica actriz y modelo Kim Kardashian fue la personalidad elegida para la portada de diciembre de la revista Paper, generando divertidos memes. Aquí los mejores.

por: Celia Ramírez Zolezzi Celia Ramírez Zolezzi

portada de nota

Para aquellos que se hayan perdido la gran noticia de los espectáculos en los Estados Unidos el día de hoy, la actriz y modelo Kim Kardashian fue la personalidad elegida para la portada de diciembre de la revista Paper, una publicación independiente de Nueva York  enfocada a la moda, la cultura pop, la música y el cine, misma que en ocasiones anteriores ya ha presumido a otras celebridades como Katy Perry y Mariah Carrey en sus portadas.

Para este año, la popular revista decidió elegir a la controversial empresaria y estrella de televisión —que en 2010 fue una de las celebridades con más ganancias, con un estimado de 6 millones de dólares— como su personalidad del mes, bajo el lema: “Rompe el Internet, Kim Kardashian”.

 

En palabras del editor de Paper, el reto para su portada del mes de diciembre era “Romper el Internet”, y no pudieron pensar en una mejor persona que Kardashian para lograrlo, pues es “la máxima representación de la fascinación por la cultura pop; una mujer que es capaz de generar encabezados con solo salir de su casa”.

 

Como inspiración para el arte de la fotografía de la portada se inspiraron en el trabajo del fotógrafo francés Jean- Paul Goude, al recrear su fotografía titulada: “Champagne Incident” (Incidente de la Champaña).

Sin embargo, el oscuro y burdo universo del Internet no vio a esta portada con los mismos ojos y mirada artística que sus creadores y, en su lugar, inspiró una serie de divertidos memes que se burlan de todo el concepto.

 

Aquí les dejamos los mejores:

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué opinas de la portada de Paper?

Comenta:

separador de nota