parentesis.com/

El documental de Maluma estará gratis en YouTube Originals


El documental se suma a las producciones en español de YouTube.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

YouTube estrenó su nueva producción en español para YouTube Originals bajo un formato documental que narra la vida del cantante Maluma. La premiere mundial de este trabajo que lleva por título Maluma: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo que seré, tuvo lugar en el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México con la presencia de la estrella del género urbano. 

 

Desde hoy, el documental se encuentra disponible de forma gratuita en el canal oficial del artista. Para los suscriptores de YouTube Premium existe contenido adicional dirigido por Jessy Terrero, el creador del proyecto. 


El documental de una hora y 23 minutos narra la trayectoria del cantante desde sus inicios en Medellin, Colombia, con presentaciones en fiestas de XV años, hasta el éxito internacional que en fechas recientes lo ha llevado a llenar arenas enteras. 

 


Con este trabajo, YouTube reafirma su compromiso de apostar por el contenido original para el público latino a casi un año de haber lanzado oficialmente YouTube Premium en México que incluye streaming sin publicidad para los videos de YouTube y la música en YouTube Music


Otros trabajos de YouTube en español incluyen la serie de ocho capítulos Sobreviví de la comediante Sofia Niño de Rivera y la película Museo protagonizada por el actor Gael García Bernal, la cual con la ayuda de Vitagraph Films llegó a distribuirse de forma internacional en salas de cine. 


En el siguiente video te contamos de forma muy concreta todo lo que debes saber de YouTube Music y los beneficios que incluye su suscripción. 

 

Comenta:

separador de nota