parentesis.com/

México, segundo en ir a Pornhub Premium el 14 de febrero


Este Día del Amor y la Amistad, los usuarios podrán disfrutar de 100 mil videos de larga duración sin costo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Como cada año, el sitio de pornografía más grande del mundo, Pornhub, se prepara para recibir a los usuarios este 14 de febrero, fecha en la que cualquiera pueda ver contenido premium de la plataforma totalmente gratis. 

 

 

Nota relacionada: Puro amor: Pornhub Premium, gratis el 14 de febrero

 

El año pasado, en el Día del Amor y la Amistad, recibió más de 3.5 millones de visitas nuevas, por lo que sus expectativas para este año son mayores. Así, en esta fecha, el tráfico premium tuvo un crecimiento de 308% comparado con el promedio general de febrero.

 

El país con un mayor crecimiento de nuevos visitantes en la modalidad premium fue Chile, seguido de México, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina. ¡Todos de América Latina! 

 

 

Los términos más buscados por los usuarios, en orden de importancia, el pasado 14 de febrero, fueron: Lesbian, Ebony, POV, VR, MILF, Squirt, Anal, Creampie, Asian, JOI y Hentai. 

 

En lo que se refiere a actores y actrices, los cinco que tuvieron un mayor crecimiento fueron: Jordi "El Niño Polla", Esperanza Gómez, Mia Khalifa, Lisa Ann y Dillion Harper. 

 

Lo que puedes encontrar en Pornhub Premium 

El sitio afirma que esta modalidad es mucho más que la versión sin anuncios de Pornhub: "Hay más de 100 mil videos de larga duración de los mejores estudios que transmiten desde alta definición hasta 4K". 

 

Agrega que una membresía premium también incluye contenido exclusivo, así como material con el cual la gente puede experimentar. 


De este modo, este 14 de febrero se tendrá la "puerta abierta" Pornhub Premium, sin necesidad de suscribirse ni de dar los datos de la tarjeta de crédito. Clic aquí para tener más detalles. 

Comenta:

separador de nota