parentesis.com/

Música para el fin: Justin Bieber y Ariana Grande, Monsieur Periné y Matt Bellamy


Una canción benéfica, sabor colombiano y una intensa canción inspirada por el confinamiento son las opciones que traemos para este fin.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

La música es vida y en esta tercera edición de su sección #MúsicaParaElFin, queremos recomendarte algunas opciones para que pases un GRAN fin de semana.

 

Ariana Grande, Justin Bieber - Stuck with U

 

No cabe duda que la cuarentena puede despertar la creatividad que hay dentro de nosotros, y para muestra lo que Justin Bieber y Ariana Grande han preparado sorpresivamente durante la cuarentena (hay que ponernos las pilas).

 

Se trata de una balada (nada mejor para estos tiempos de encierro), con una base de batería muy sencilla, lindos arreglos de guitarra y una línea de bajo muy sesentera, la canción verdaderamente es muy tierna, habla del enamoramiento en su más pura expresión, cuando te das cuenta que no hay marcha atrás y que realmente quieres arriesgarte para poder estar con esa persona especial.

 

Lo más interesante de la situación es que las ganancias de la canción serán donadas a la organización First Responders Children's Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de la salud, emergencias y seguridad que trabajan durante la pandemia global.

 

¡Bien ahí!

 

Monsieur Periné, Pedro Capó - Mundo Paralelo

 

Después de su álbum Encanto Tropical (el cual estuvo nominado a los Premios Grammy), Monsieur Periné regresa con esta nueva canción en compañía de Pedro Capó.

 

En palabras de su vocalista Catalina García: "Habla de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla. Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia", aseguró García.

 

La canción es buena onda total, habla sobre la luz, la paz y la tranquilidad (aspectos que muchos hemos perdido con toda la situación del COVID), con una bella letra y agradables melodías que te invitan a reflexionar sobre las cosas simples pero muy valiosas de la vida.

 

Matt Bellamy - Tomorrow's World

 

Con frases como Your body is stronger, Your mind is a wonder y Your heart is so full of love, el líder y vocalista de Muse, Matt Bellamy plantea sus sentimientos con respecto de la pandemia y el confinamiento global que estamos viviendo.

 

De acuerdo con el propio Bellamy, esta canción: "Captura mi estado de ánimo y mis sentimientos mientras estoy encerrado. Me han recordado lo que realmente importa en la vida y he descubierto un creciente optimismo, aprecio y esperanza para el futuro", asegura el músico inglés.

 

Se trata de una balada (ojalá que se pongan de moda las baladas), con un piano bastante melancólico y su característica voz con tintes dramáticos que nos plantea una interesante y optimista visión de lo que el mundo de mañana nos tiene preparados a todos.

 

Esperamos que esta música los ayude a pasar un buen rato, ¡ánimo!

Comenta:

separador de nota