parentesis.com/

Netflix anuncia el regreso de 'The Punisher'


La segunda temporada del popular personaje de Marvel llega en la tercera semana de enero.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

Las series de Marvel y Netflix han ido creciendo poco a poco, y solidificando personajes que, en su momento, fueron secundarios.

 

Tal es el caso de The Punisher, serie centrada en Frank Castle, a quien se vio por primera vez en la segunda temporada de Daredevil. Ahora, se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su segunda entrega: 18 de enero de 2019. 

 

En la primera temporada, se sabe una parte de la historia de Castle, la desgracia por la qué pasó después de haber perdido a su familia.

 

 

En la segunda temporada se muestra cómo Billy Russo comienza su recuperación después de la traumática lesión cerebral que Castle le causó. Con la recuperación en marcha, solo es cuestión de tiempo para que Russo recuerde todo lo que pasó.

 

"El exoficial de la marina convertido en vigilante, Frank Castle (Jon Bernthal), vivía una vida tranquila hasta que repentinamente se ve envuelto en el intento de asesinato de una pequeña niña (Giorgia Whigham). A medida que se adentra en el misterio que la rodea y a los que están en la búsqueda de la información que ella guarda, Castle se convierte en objetivo cuando nuevos y viejos enemigos lo obligan a confrontar si debe aceptar su destino y asumir una vida como The Punisher", recita la sinopsis de la segunda temporada de la serie.

 

Échale un ojo al avance

Comenta:

separador de nota