parentesis.com/

Netflix cancela The OA; se quedó inconclusa


La protagonista de la serie dice sentirse triste por no poder concluir esta producción.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una serie más se suma a la lista de producciones originales canceladas por Netflix. En esta ocasión se trata de The OA, de acuerdo con el sitio especializado Variety

 

 

La vicepresidenta de Contenido de la plataforma, Cindy Holland, dijo que en Netflix se sentían orgullosos de los 16 capítulos de esta propuesta de ciencia ficción. 

 

“Estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su visión audaz y por llevarla a cabo a través de su increíble arte”, añadió.   

 

Te podría interesar: ¿Cómo descargar películas y series de Netflix en Alta Definición?

 

Brit Marling, además de ser la protagonista de la serie, cocreó ésta con Zal Batmanglij (director de The East). 

 

En su perfil de Instagram, Marling aseguró que ella y Batmanglij estaban profundamente tristes de no poder concluir la historia de The OA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the end of #theoa “” - last text to Grandma Vu

Una publicación compartida por Brit Marling (@britmarling) el

 

Obviamente, los fan de la serie tomaron Twitter con la etiqueta #SaveTheOA para rogar por un final para la producción, en la que también participaron actores como Emory Cohen, Patrick Gibson, Jason Isaacs, Ian Alexander, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Brandon Perea, Will Brill, Sharon Van Etten, Scott Wilson, Alice Krieg y Paz Vega.

 

La primera temporada se estrenó en diciembre de 2016, mientras que la segunda entrega, en marzo de este año. La crítica especializada le dio buenos comentarios, sin embargo, Netflix considera otros parámetros para darle continuidad o cancelar una producción. 

 

Nota relacionada: Por subir sus precios Netflix perdió usuarios

Comenta:

separador de nota