parentesis.com/

Netflix cancela presentación de ‘The Punisher’ en NYCC


La decisión se tomó por el "acto sin sentido" que ocurrió en Las Vegas, el pasado 1 de octubre.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

La tercera y última serie de Marvel a estrenarse en Netflix este año, The Punisher, es sin duda una de las más esperadas. Sin embargo, después del tiroteo del pasado 1 de octubre en Las Vegas, que dejó, por lo menos, 59 muertos y 500 heridos, ambas compañías han decidido cancelar el panel dedicado a la serie en la New York Comic Con (NYCC), programada para el 7 de octubre.

 

“Estamos impactados y tristes por el acto sin sentido de esta semana en Las Vegas”, se lee en el comunicado conjunto. “Luego de una cuidadosa consideración, en Netflix y Marvel hemos decidido que no sería apropiado que Marvel’s The Punisher participe en la New York Comic Con. Nuestros pensamientos permanecen con las víctimas y los afectados por esta tragedia”.

 

 

The Punisher sigue la historia del antihéroe Frank Castle (Jon Bernthal), un militar veterano venido a justiciero que ha jurado venganza contra los responsables por la muerte de su familia. El personaje es infame por su nivel de violencia, generalmente causada por su utilización de armas de fuego, algo que ya quedó demostrado durante su debut como antagonista en la segunda temporada de Daredevil.

 

Nota relacionada: Llega nuevo tráiler de ‘The Punisher’, de Netflix

 

El atentado del pasado domingo sucedió durante un evento de música country, el Route 91 Harvest, y fue perpetrado por Stephen Paddock, de 64 años, desde una habitación de hotel donde almacenaba al menos 10 rifles.

 

The Punisher aún no tiene fecha de estreno definida, pues Netflix y Marvel han realizado una campaña de teasers con crípticos mensajes, con la que ocultan el lanzamiento de la serie.

 

 

Era probable que Netflix diera detalles sobre el estreno durante el panel de NYCC. Ahora sólo resta esperar a que el servicio anuncie cuándo la historia de Frank Castle verá la luz.

 

Comenta:

separador de nota