parentesis.com/

Netflix, en planes de Telefónica sin consumir de datos


La popular plataforma de video en streaming y Telefónica han anunciado un acuerdo que incluye un amplio rango de iniciativas

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Netflix tiene un plan de negocios en el que los usuarios pagan una suscripción mensual por acceder a su contenido, pero eso podría cambiar en el futuro inmediato. 

 

La popular plataforma de video en streaming y Telefónica han anunciado un acuerdo que incluye un amplio rango de iniciativas, algunas de las cuales abarcarían los países de Latinoamérica donde opera la compañía de telecomunicaciones. 

 

 

Una de las que más destaca es la incorporación de Netflix en algunos de los planes móviles de Telefónica, lo que permitiría ver contenidos de la primera sin que signifique un consumo de datos.

 

Otras son la integración de la app de la compañía de Los Gatos en los decodificadores de televisión de pago de Movistar TV y la opción de acceder al servicio de video en streaming desde OTT Movistar Play, así como la posibilidad de realizar el pago de la suscripción mensual de Netflix a través de la factura de Telefónica. 

 

"Una vez que se lance Netflix en las plataformas de Telefónica, cualquier persona podrá registrarse de forma sencilla, al tiempo que los usuarios de Netflix podrán iniciar sesión en los dispositivos de Telefónica y acceder fácilmente a contenido original de todo el mundo", indica el servicio de video en streaming a través de un comunicado. 

 

Precisa que los primeros lanzamientos comerciales en varios países, se anunciarán en las próximas semanas. 

 

Con una presencia que supera los 190 países, Netflix tiene una base de 125 millones de personas. Recientemente, firmó un contrato con Barack y Michelle Obama para producir películas y series.  

Comenta:

separador de nota