parentesis.com/

Netflix lanzaría plan más económico


Además, la compañía se alza como la marca más simple y fácil de usar de todo el mundo. Aquí todos los detalles.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Netflix siempre está probando cosas nuevas, desde cambios para hacer su interfaz más intuitiva hasta nuevas tarifas. Ahora, el popular servicio estaría probando precios más económicos en ciertos territorios, con el objetivo de incrementar su base de usuarios, indicó el director ejecutivo de la compañía, Reed Hastings, en entrevista para Bloomberg.

 

Se trataría de un paquete alternativo a los actuales, que tendría características diferentes y un precio más reducido. 

 

Hasting no reveló ni cuándo ni dónde piensa experimentar con las nuevas tarifas. En México, por ejemplo, los precios de Netflix inician en los 109 pesos. 

 

 

Actualmente, Netflix cuenta con una base de más de 137 millones de suscriptores alrededor del mundo, de acuerdo con su último reporte de resultados.   

 

En este sentido, la compañía planea expandir su presencia en Asia. De hecho, la semana pasada, agregó 17 nuevos contenidos de cinco países asiáticos.

 

Por otra parte, Netflix se alza, este año, como la marca más simple, más fácil de usar y de entender del mundo, según la última encuesta de la firma Siegel+Gale

 

En segundo lugar, se encuentra la cadena de supermercados alemana ALDI, seguida por Google. McDonald’s, Spotify y Trivago también figuran dentro de las primeras 10 marcas más simples del mundo.

 

Nota relacionada: Disney ya permite registrarse para estar al tanto de su plataforma de streaming

Comenta:

separador de nota