parentesis.com/

Netflix libera el tráiler oficial de 'El mundo oculto de Sabrina'


La esperada serie se compondrá de 10 capítulos y se estrenará el próximo 26 de octubre por el servicio de video en streaming.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

El próximo 26 de octubre se estrena la esperada serie El mundo oculto de Sabrina, la cual se compondrá por 10 episodios y tendrá a Kiernan Shipka (Mad Men) en el papel principal. Hoy, Netflix libera el tráiler oficial y el arte principal de la producción. 

 

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para octubre de 2018

 

En el adelanto, se puede ver cómo Sabrina, en sus 16 años, debe elegir entre dos mundos: el de los brujos con su familia y el de los humanos con sus amigos. Lo único que tiene claro, en todo caso, es que jamás renunciará... 

 

Con respecto al arte, además de Sabrina, destaca su gato Salem, del cual se sabe que era un brujo que trataba de conquistar al mundo. 

 

 

"El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina, la bruja adolescente, como una oscura historia sobre el proceso de madurar", indica Netflix. "Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal—, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas amenazan a su familia, al mundo diurno en el que habitan los humanos y a ella misma". 

 

Roberto Aguirre-Sacasa, escritor de cómics y jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie, además de ser productor ejecutivo, junto a los colaboradores de Riverdale

Comenta:

separador de nota