parentesis.com/

¿Netflix intenta subir nuevamente sus precios?


Existe la posibilidad de un nuevo paquete más caro, el cual afectaría a los existentes. Aquí toda la información.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Netflix está probando un nuevo paquete para su actual oferta, el cual sería el más caro y tendría más beneficios, reporta el sitio italiano TuttoAndroid. Sin embargo, afectaría a los existentes. 

 

Hasta hoy, Netflix ofrece tres propuestas diferentes: Básico, la cual ofrece el servicio en una pantalla en definición estándar por 109 pesos al mes; Estándar, que da reproducción en alta definición en dos pantallas al mismo tiempo por 149 pesos; y Premium, la cual ofrece hasta cuatro pantallas al mismo tiempo con producción en HD y Ultra HD por 199 pesos mensuales.

 

De acuerdo con la información, el nuevo paquete se llamaría Ultra y costaría 16.99 euros, además de que ofrecería cuatro pantallas con definición Ultra HD y HDR.

 

Las imágenes compartidas por TuttoAndroid muestran dos escenarios distintos. El primero mantendría los planes actuales tal y como están –más el nuevo paquete–, pero el segundo, también con la nueva suscripción, afectaría la oferta actual al reducir el número de pantallas en el plan Premium (2) y en el plan Estándar (1).

 

 

Smita Saran, portavoz de Neflix, confirmó la información al indicar que la compañía suele probar nuevas cosas, lo que no significa su inmediata implementación.  

 

“Estamos probando diferentes precios y características para entender mejor cómo valoran Netflix los consumidores”, precisó Saran. 

 

Asimismo, explicó que no todos los usuarios verán la prueba, además de que no significa que finalmente se implemente el nuevo paquete.  

Comenta:

separador de nota