parentesis.com/

¡Noooooo! Confirman Élite 4 sin Ester Expósito ni Danna Paola


Cuando creíamos que el 2020 no podía ser peor...

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Tal como lo leen; Netflix acaba de confirmar que la cuarta temporada de Élite no contará con la presencia de Ester Expósito (Carla) ni Danna Paola (Lucrecia).

 

 

Además, también se confirmó que los personajes de Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio) tampoco estarán en esta nueva temporada.

 

Esto hizo que las redes sociales enloquecieran (incluso dudando de la veracidad de la información), debido a que los personajes antes mencionados son de los favoritos del público, por lo que ahora han mostrado su descontento (principalmente en Twitter), donde Ester y Élite se encuentran en las principales tendencias en México.

 

Sin embargo, y para aclarar la información, tanto Danna Paola como Ester Expósito publicaron un par de videos en sus respectivas cuentas de Instagram para despedirse de sus personajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

 

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de la nueva temporada, pero sin duda será todo un reto para el equipo de producción lograr que la gente vuelva a tener el mismo interés que antes.

 

 

Te puede interesar: ¿Cómo cancelar mi membresía de Netflix?

Comenta:

separador de nota