parentesis.com/

El nuevo tráiler de 'Morbius' nos muestra a uno de los peores enemigos de Spiderman


Al parecer, no solo tendremos un enemigo.

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

El primer teaser trailer de Morbius ya salió, y con él lo que podría ser la reivindicación de Jared Leto en las películas de superhéroes; recordemos que con Suicide Squad no le fue nada bien, hasta el punto de que sus grandes actuaciones e increíbles papeles en películas anteriores, fueron altamente eclipsadas. 

 

Pero esta película parece sonreírle mucho incluso antes de sacar un primer vistazo, ya que la gente está apostando por olvidar el terrible guión y todas las "travesuras" sin sentido que cometió el actor en su anterior película

 

Para los que no tienen mucho conocimiento acerca de Morbius, es uno de los villanos más icónicos en los cómics de Spiderman, y Sony de forma inteligente está trayendo a la vida a personajes nunca antes vistos en Live Action (a excepción de un deprimente Venom en Spiderman 3). 

 

En Spiderman Homecoming tuvimos la presencia de El Buitre, quien al parecer regresará nuevamente pues al final del tráiler sale Michael Keaton. 

 

No podemos negar lo impresionante que luce Jared Leto encarnando a Morbius, tanto así que nos hace cuestionarnos si el Spidey de Tom Holland será lo suficientemente fuerte para vencerlos a todos... ¿Estamos cada vez más cerca del Spiderverse?

 

Mientras tanto te dejo acá en tráiler

 

 

 

Comenta:

separador de nota