parentesis.com/

Para recordar a Pau Donés, desde dónde ver su documental (sin costo) hasta la música de Jarabe de Palo en streaming


'Jarabe contra el cáncer' lleva por nombre el documental de Pau Donés.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Depende, La Flaca, Agua, Bonito, Tiempo, Olé y un sinnúmero más de canciones se convirtieron en un himno generacional y forman parte del legado que hoy deja Pau Donés, quien fuera líder y vocalista de Jarabe de Palo. 

 

Antes de partir, Pau Donés nos dejo un último disco, apenas recién estrenado en mayo pasado, e incluso un documental en el que plasmó no sólo parte de lo que fue su lucha contra el cáncer, sino la de muchas voces más y que lleva por nombre Jarabe contra el Cáncer, en clara alusión al nombre de su banda. 

 

El 'docu': Jarabe contra el cáncer

 

 

Si quieres ver el documental, cuya duración es de 54 minutos tienes dos opciones: Amazon Prime Video o YouTube (aquí arriba puedes verlo ya mismo), donde fue subido directamente por True Story Documentary Channel y suma más de 50 mil reproducciones. 

 

El documental muestra la forma en la que Pau Donés luchó contra el cáncer, siempre positivo y lleno de humor; además de los testimonios de otros pacientes, médicos y enfermeras que día a día luchan contra esta terrible enfermedad.

 

Jarabe contra el cáncer se produjo en 2017, aunque Pau Donés fue diagnosticado de la enfermedad en 2015. 

 

La música 

En tanto, la obra musical de Pau Donés y lamentablemente su último disco puedes encontrarlo en plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, donde además de los discos en estudio y algunos sencillos, podrás encontrar recopilaciones y música poco conocida de este gran artista. 

 

 

 

El disco Tragas o Escupes, de Jarabe de Palo, se estrenó apenas hace un par de semanas, 26 de mayo, y cuenta con 11 temas que, en conjunto, suman 38 minutos de un gran disco. 

 

Comenta:

separador de nota