parentesis.com/

VIDEO: Así se verá la serie de Snoopy en Apple TV+


La serie que tiene como protagonista a Snoopy debutará en el servicio de video en streaming este otoño.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

El 20 de julio de 1969, la misión Apollo 11 llegó a la Luna, y uno de sus integrantes, Neil Armstrong, dejó la primera huella humana en la superficie del satélite. En el marco de esta celebración, se presenta el primer avance de Snoopy in Space, la cual se estrenará en Apple TV+ este otoño.

 

La serie “El sueño de Snoopy es ser astronauta, y se hará realidad cuando él y Woodstock se junten con la pandilla Peanuts en un viaje a la NASA; donde serán elegidos para una misión de élite al espacio”, se lee en su descripción. 

 

Nota relacionada: El trailer de la primera serie original de Apple 

 

Esta entrega es producida por DHX Media (el acuerdo entre ésta y Apple fue anunciado en diciembre); DHX Media indicó que desarrollaría y produciría contenido original basado en los personajes creados por Charles M. Schulz

 

Asimismo, Peanuts Worldwide se asoció con la NASA el año pasado; el acuerdo resultante busca que los estudiantes se interesen por la exploración espacial y en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). 

 

Apple TV+ es el servicio de video en streaming de Apple, y se lanzará a finales de 2019 en más 100 países, con películas y series originales. 

 

Nota relacionada: Apple presenta su servicio Apple TV+

Comenta:

separador de nota