parentesis.com/

Primer teaser tráiler de Doctor Strange


Marvel presentó el primer teaser tráiler de Doctor Strange, uno de los superhéroes más poderosos de Marvel y que es interpretado por Benedict Cumberbatch.

por: Mauro Domínguez

El primer teaser tráiler de Doctor Strange fue revelado y podemos ver a Benedict Cumberbatch en el papel de Dr. Stephen Strange, quien forma parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta cinta nos contará la historia de un doctor que tiene un talento como neurocirujano, pero que después de un accidente no puede mover las manos, por lo que emprende una búsqueda para poder repararlas.

 

Para ello viaja a Asia donde se encuentra con El Anciano (Tinda Swinton) y su estudiante Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), quienes le enseñarán como dominar las artes místicas. 

 

Si bien el personaje de Doctor Strange no es tan popular como Iron Man y Capitán América, es uno de los superhéroes más poderosos de los cómics de Marvel, por lo que seguramente será una pieza importante para Avengers: Infinity War. La película se estrenará en noviembre y por el momento el teaser tráiler nos muestra una cinta interesante, aunque seguramente en el tráiler sabremos un poco más de esta cinta.

 

 

 

Comenta: