parentesis.com/

YouTube Rewind 2018, el video con más dislikes en la historia de YouTube


El video anual, donde YouTube reúne a sus creadores de contenido más destacados, ha superado el récord de “Baby”, de Justin Bieber.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Apenas la semana pasada, el 6 de diciembre, YouTube dio a conocer su recuento anual, mejor conocido como YouTube Rewind, un video que reúne a los mejores creadores de contenido, así como los temas relevantes que marcaron una tendencia en la plataforma a lo largo del año. Con esta fórmula, el éxito del clip parecía inminente. 

 

Luisito Comunica y Los Polinesios se encargaron de representar a México en el YouTube Rewind 2018, que tiene una duración de poco menos de 500 segundos. 

 

Pese a tener más de 100 youtubers y celebridades de otras industrias, este resumen ya se ha convertido en el video con más dislikes en la popular plataforma.

 

 

Hasta el momento, son más de 10 millones de "no me gusta" los que acumula el YouTube Rewind 2018, con lo que supera la marca del video para "Baby", de Justin Bieber, que había mantenido el récord del video más odiado (9.8 millones de dislikes).

 

Los usuarios han criticado a YouTube la ausencia de creadores de contenido sumamente reconocidos, como Logan Paul o PewDiePie, quienes últimamente no han gozado de la mejor reputación, pero cuentan con algunos de los contenidos más vistos de la plataforma.

 

"La retroalimentación honesta puede apestar", dijo el servicio de videos a The Verge. "También aprendimos que la creación de contenido puede ser complicada y esto enfatiza nuestro respeto y admiración hacia los creadores que lo hacen todos los días". 

 

Te dejamos el YouTube Rewind 2018 para que le eches un vistazo

Comenta:

separador de nota