parentesis.com/

¿Se cancelan los Spotify Awards?, aquí te explicamos el origen de esta fake news


Después de que el hashtag #SeCancelanLosSpotifyAwards fuera tendencia en Twitter, la gente comenzó a preguntarse qué había pasado con el evento.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

¿Se cancelan los Spotify Awards? No, tú tranquilo. A continuación te explicamos por qué esta tendencia se viralizó:

 

Esta noche se celebrarán los Spotify Awards en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y durante la mañana se viralizó en Twitter un hashtag que generó cierta incertidumbre entre cientos de usuarios de la red social: #SeCancelanLosSpotifyAwards, que acusaba al coronavirus como la causa de dicha decisión. 

 

 

Sin embargo, la cuenta @porkestendencia detalló la verdadera razón detrás de el hashtag: se trató de una tendencia que comenzó en el programa de ConvoyNetwork  Triste Turno, quienes buscaban demostrar que no es necesario pagar para promover un hashtag en Twitter, esto debido a que Spotify promocionó la tendencia #SpotifyAwards.

 

El objetivo de dar esta fake new era demostrar el poder de la audiencia del programa y cómo se puede hacer tendencia algo sin necesidad de pagar.

 

Transmisión de los Spotify Awards

Ahora que sabes la verdad, es importante recordar que la Ciudad de México será la anfitriona de ¡los primeros Spotify Awards realizados en el mundo!

 

 

Serán transmitidos por TNT para toda Latinoamérica, arrancan a las 7 de la noche (hora de México), y los anfitriones serán Luisito Comunica, Danna Paola, Franco Escamilla, Aislinn Derbez y Ángela Aguilar.

 

Bad Bunny, J Balvin, Los Ángeles Azules, Piso 21, Daniela Spalla y más, formarán parte del cartel de esta noche.

 

Conoce a los nominados aquí

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spotify México (@spotifymx) el

 

Paréntesis estará ahí para llevarles toda la información de primera mano, así que atentos a nuestro Instagram y Twitter.

Comenta:

separador de nota